Atención al Cliente

¿TE FALTAN POCAS LÁMINAS?
COMPLETAR TU ÁLBUM ES MUY FÁCIL ¡PUEDES PEDIR UN MÁXIMO DE 30 LÁMINAS!**


Realiza los siguientes pasos:

1.         Identifica los números de las láminas que te faltan. Ten encuenta que puedes realizar un pedido máximo de 30 láminas.

2.         Haz tu consignación a nombre de CONTINENTE S.A.S. en Bancolombia cuenta corriente # 4856181085-9. Cada lámina tiene un costo de $600 más $7.500 de gastos de envío. Este precio es válido 6 meses a partir de la fecha de salida al mercado de cada álbum.

3.         Envía una copia de la consignación realizada con tú número de cédula a info.panini@continente.com.co junto con tus datos personales: Nombre, Dirección, Ciudad, Teléfono, E-Mail. Nombre del Álbum y los Números de las Láminas solicitadas. También podrás realizar tu pedido y pago en línea al 3289110.

4.         Una vez verificada tu consignación, en un término no mayor de 20 días hábiles, debes esperar a vuelta de correo las láminas solicitadas.

**Colombia. Servicio exclusivo para las colecciones que distribuye Continente  S.A.S.

 Aplican restricciones: máximo 30 láminas por coleccionista por álbum. Promoción válida hasta agotar existencias máximo 500 láminas totales disponibles por número.

EN EL CASO DE LA COLECCIÓN DEL MUNDIAL 2018: El servicio de completación inicia a suministrarse después de la 6ª semana de circulación de la colección (Abril 25)**