UEFA Euro 2020™ Official Preview Sticker Collection

Exclusiva Colección Oficial de Stickers UEFA Euro 2020 ™ Preview

El deporte está en el ADN de Panini y es nuestra mayor fuente de inspiración y diversión. Ahora que se están posponiendo tantos torneos deportivos, estamos ofreciendo a nuestros fanáticos un pasatiempo divertido en el que toda la familia puede participar.

El torneo UEFA Euro 2020 ™, originalmente programado para este año, es uno de esos eventos deportivos que se pospone. Animado por muchos de nuestros coleccionistas habituales de diferentes partes del mundo, Panini no ha renunciado por completo a los planes. Por supuesto, Panini ya está desarrollando un programa coleccionable de la UEFA Euro 2020™ para el próximo año cuando se juegue el torneo. ¡Mientras tanto, se ha desarrollado un álbum previo especial de stickers para mantener ocupados a todos los amantes de nuestras colecciones!

El álbum Preview es un álbum de fútbol completo de 72 páginas. Incluye todos los equipos ya clasificados, así como una introducción a las 16 naciones que esperan participar en los play-offs pospuestos. Hay 528 stickers para coleccionar y comenzar a sentir toda la emoción de uno de los principales eventos del fútbol mundial.